La carta más hermosa del mundo…

Hola hermosa!!!, espero que estés bien y puedas leer esto pronto, y, que entiendas que no es para meter ningún tipo de presión o intentar un absurdo manipuleo….
Estuve pensando en lo que pasó, y, aunque hasta ahora me consideraba una persona realmente fuerte, he llegado a la conclusión que veces todas las defensas pueden caer….
Para mi, lo que pasó fue algo, casi inexplicable, ciertamente inolvidable, porque debe haber sido la primera vez que las palabras me salían del alma, siendo totalmente sincero no sólo conmigo mismo, sino también con vos, algo que no creí que iba a pasar, porque, por mi forma de ser, me cuesta demasiado dejar salir mis sentimientos a la luz….

Creo que realmente estaba cerca tuyo, pasara lo que pasara por tu cabeza, durante ese rato que pudimos compartir nunca me sentí vulnerable, sólo complacido, con un extraño calor recorriéndome el cuerpo, una felicidad inmensa y unas lágrimas cálidas, capaces de destruir cualquier tipo de máscara o careta, pero eran lágrimas de alegría, siendo de las que mas se pueden llegar a disfrutar, de las que más uno quiere tener….

En un momento llegué a vislumbrar un horizonte jamás visto, porque, por mas que mucho quisiera, nunca había juntado la fuerza necesaria como para decirte todo lo que te dije, que lo volvería a repetir la cantidad de veces que lo quieras escuchar, y escribirlo las veces que lo quieras leer…., porque a mi también me hace bien expresar lo que siento, de la misma forma que a vos te debe hacer bien escucharlo, capaz que no en este momento, pero esto no va a cambiar…., porque adentro mío hay algo que me pide que no cambie, que tenga paciencia…., que te espere, porque se que en algún momento vas a llegar…., y yo voy a estar ahí, como estoy ahora…

Cuando me dijiste lo que me dijiste cuando volvíamos para tu casa, la sensación fue distinta, algo frío y seco, oscuro, llenó mi pecho…, fue casi una sensación desoladora, me sentí desamparado y solo…., perdido…, casi sin saber quién era o qué hacía…, la ilusión había desaparecido de la misma forma que el sol desaparece un día de tormenta, pero, cuando me dijiste que siempre que quisiera te podía llamar, ese sol que antes había desaparecido estaba asomando nuevamente sus rayos….

Hoy ya no se que hacer…., tengo el teléfono al lado mío, pero no me atrevo a llamarte, no porque no quiera, sino porque te quiero esperar…., quiero dejar que tu alma sane, que ya no tenga heridas del pasado, porque ese es el sol que ahora tanto me cuesta ver y al que tanto me quiero acercar, irradiándome cálidamente con sus rayos….

Si antes de lo que pasó pensaba todas las noches en vos, hoy me cuesta pensar en el día en mis obligaciones y borrar las imágenes mas hermosas que tengo en mi mente, tu piel, tan intacta como la de un chico que acaba de nacer, tus ojos, faroles que pueden iluminar cualquier camino, tu honestidad, uno de los bienes más preciosos y que muy pocos se pueden atribuir, tu andar, elegante y calmo cual gacela en el campo….., puedo seguir enumerando muchísimas cosas mas, siendo el orden de importancia indiferente, porque todas esas cosas son muy importantes, y vos las juntas….

Yo sólo quería escribir la carta mas hermosa del mundo…..

 

 

PD: Cuando quieras, donde quieras, voy a estar…..

10 respuestas to “La carta más hermosa del mundo…”

  1. Monica Says:

    la carta mas linda..TE FELICITO..HOMBRE!!!!

  2. Maria Angeles Says:

    yo sabia que en algun determinado momento de tu vida, demostrarias tus sentimientos.Lo ue no sabia en ese momento es que cada persona aprende cuando es su momento y no se la puede forzar.Te quiero mucho hombligo del mundo!

  3. me dejas totalmente sorprendida todavia me sigo preguntando quien es la persona a la cual estan dirigidas estas hermosas ´palabras. Lo lograste escribiste la carta mas hermosa del mundo!!!!

  4. gabriela Says:

    muy lindo!!! de vos no me sorprende. tenes cerbro para lo que te propongas…. por eso es para desconfiar

  5. waooooo!!!!!!!!!!!

  6. Carolina Botero Says:

    Es Una Hermosa Carta, Que Inspiracion! Felicitaciones ♥

  7. me gusto mucho tu carta felicidade por tu palabra

  8. linda pero kiero una carta k me sienta bn de una mujer k amoooo

Deja un comentario