Estos p%&@s de m#%$&a…

Bueno, he aquí, sin nada para hacer, así que me voy a quejar un poco en la internet…….
Ok, vamos al grano, no se si a ustedes, gente adicta a los blogs, les pasa, pero……no se han cruzado con esas personas que en vez de decirte las cosas en la cara, se hacen bien los boludos, te pasan por al lado y no te saludan, se van de las fiestas sin decir chau…….les comento, porque hay gente así…..que como no se atreve a discutir, por miedo, a no se qué, ni por msn te saludan….., bueno, esa "gente" existe, porque está todo bien cuando hacés lo que ellos quieren, pero cuando no lo hacés, o les decís las cosas en la cara, se van del lugar, se desconectan del msn…….que quede muy en claro, yo no acuso a nadie, cada uno sabe como es y lo que hace, hay gente que nació sin los huevos bien puestos, y por eso no se animan a hablar, no se animan a arriesgarse por algo o por alguien, no roban ese beso hasta que les den permiso….
Por eso digo, no es mejor, ya que el "no" ya lo tenemos, ya que una "discusión", está en puerta, ya que esa "cachetada" capaz que no llegue, arriesgarnos en vez de huir, esa gente que sólo probó una sola cosa en la vida y no se animan a mas por miedo a que a la otra persona no le guste como uno lo hace, esos que ven decirle las cosas en la cara a esa mina, Y NO LO DICEN!!!, y capaz que la mina espera eso, y esos tipos duermen, pero eso si, a la hora de pagar una chica para hacer las cosas fácil, van con toda la confianza del mundo, a la hora de estar en un boliche y que no les vean las caras, son DIOSES, ahora pregunto: ¿La única confianza que tenés es cuando pagás o cuando una mina está desesperada por lo 1º que encuentre?, esas personas que probaron el sexo con una sola mina, que piensan que todas las demás son locas, o que se enamoran de uno y piensan que lo persiguen, DIOS SANTO, MADUREN!!!, no son el centro del universo, no van a crecer nunca si no sufren o si no los niegan, aprendan a arriesgarse, ES LA ÚNICA FORMA DE SABER QUE PUDO HABER PASADO, HASTA DÓNDE HABRÍAN LLEGADO, LOCO, JUEGUENSÉ, DIGAN LAS COSAS EN LA CARA, DEJEN DE HUIR!!!
Bue, mejor me callo un rato, cada uno sabe lo que es, por mas que esté toda la noche escribiendo, no van a cambiar, y les deseo de corazón, que les valla bien en la vida, que nunca fracasen, me gustaría que esa gente nunca reciban un NO, así siguen viviendo en la feliz ignorancia!!!

5 comentarios to “Estos p%&@s de m#%$&a…”

  1. me parecfio q en muchas cosas tiene razon, nadie tiene los huevos bien puesto. Y espero muchachos q se despierten algun dia porq los q van a caer primero son los mogolicos( osea ustedes)nada mas.. PONGANSEN LOS HUEVOS ¡¡¡¡¡¡

  2. groso error. si relees lo que pusiste podes llegar a darte cuenta que entre lineas criticas lo que estas haciendo vos, eso del doble discurso es muy de hipocrita. no ataques por el flanco cuando te atacan por la cara, si alguien tiene un problema con un AMIGO no se ataca por el lado de la sexualidad, PODES PERDER MUCHO POR ESE LADO. no seas boludo y si no tenes ganas de arreglar las cosas no embarres mas la cancha.ahhh NAGUKA, creo que tenes nombre y apellido ponelo al firmar como hacen los hombres, salvo que seas un ser que no llegue a la condicion minima para serlo. marto (martin griffa), el que firma y sella porque se la banca

  3. Miren que los he aguantado decir boludeces a todos, pero esto es grave. Sean inteligentes, piensen y sientan, no pierdan la amistad que tienen; a pesar de que cada uno piense que el otro se mandó algo o piensa algo malo de él, sientense a conversarlo (no se pongan en la cabeza el tema de que nada es conversable). Muchos de los problemas del grupo surgen porque no dicen las cosas a tiempo. Vamos ¿Se quieren quedar solos o mal acompañados? Son personas maravillosas (cada uno a su modo) no se priven de estar juntas.Aunque piensen que no, los quiero mucho.Yamila Spada. Firmo porque me la banco, nunca pude tener los huevos bien puestos porque lamentablemente soy mina.

  4. chiquito!!!! ya te dije hoy a la mañana , creo que hiciste lo correcto, porque asi te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, y yo no me asuste por lo que dijiste, porque yo tambien soy capaz de estallar de esa misma manera…………….cuidate loquillo y segui chamuyando!!!!!!!!!!!!!besis , jimena Sampó cieslikowsky ( te la dejo completa, que tul?????), pero ya sabes que para ti soy jime……PD: mas te vale que no este boludeando y ponete a estudiar para el repechaje!!!!!!!!!!!

  5. queridisimo amigo…dejate de joder de quejarte por la gente que no quiere saludarte……es cierto q no le gustamos a todos ,pero bueno a mi ni me importa……….siempre crei q el amor mas sincero es el que se le tiene a la comida………..asiq mientras no te falte para comer …el resto que se vayan al carajo……….bueno me voy a almorzar…hasta luego viejos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: