Una vez…

Una vez yo te amé, una vez yo te deseé, mis sentimientos eran sinceros para con vos, hubiera dado cualquier cosa por estar con vos, pero………., no se pudo dar, ¿por qué?………., eso es algo que nunca voy a saber, que con la duda me voy a quedar.
Sabías que hubiera escrito "TE AMO" con las estrellas solo para vos?, pero no, ni así hubiéramos estado juntos, por qué?, para eso si tengo la respuesta, y esa es: somos muy diferentes, tanto en nuestras vidas, como en nuestra forma de ser, en lo que aspiramos, jamás hubiera resultado………….
Pero, a pesar de todo, quiero que lo sepas, sigo esperando ese momento, un sólo instante por el cual cambiaría mi alma, mi vida, sólo por estar con vos una vez mas, disfrutar de tu piel como lo he hecho antes, de tus besos, que tienen un no se que  que que se yo……….uno mas……….
Igualmente, ahora ya es tarde………..ya no me quedan sentimientos………..ya no me queda nada…..será por mi orgullo, pero no me arrepiento…………el estar sólo no es tan malo como parece, sólo tiene un inconveniente…….., no tenés a nadie a quién contarle las cosas………., porque antes tenía un amigo al que le podía contar todo, pero ahora ya no queda nada……….., no quedan amistades, no quedan amores, nos queda………. nada…………
Sólo espero poder verte, día a día……….. es lo único que me consuela………….que me da fuerzas………. pero………. aún así……..no alcanza………..
Quisiera poder compartir un sólo momento mas con vos…….. sólo vos y yo………. sin nadie que nos interrumpa…… sin nadie……. solo vos y yo………, pero…. ya es tarde……. ya pasó mi hora
Ahora lo único que nos queda es vivir nuestras vidas……. por separado……….. y esperar……… a ver si el tiempo…….. y el destino……… nos vuelve a unir…….. una vez mas……. solo una…….. y que esa "una" sea…… mágica
Palabras ya no quedan, recursos……. tampoco…….., lo único que queda es esa esperanza……… a ver si una vez mas, podemos ser………UNO
Siempre vas a estar en mi corazón……………..
 
PD: ¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?

2 comentarios to “Una vez…”

  1. violeta Says:

    La verdad que te pasaste….debe admitir que sentis algo muy similar a lo que estoy pasando yop…un garrón..
    El que entró a mi fotolog se zarpó con las faltas de ortografía  jeje…lactoembolia?? a ver si lo sabes explicar…jejejej
     

Responder

