Wonderful Night

Esta noche, algo…, no se si hermoso, pero raro, pasó…, a pesar de que era el festejo de mi vigesimocuarto cumpleaños, la noche era rara, y, a la vez, era predecible…, ¿por qué?, porque desde un principio anuncié lluvia, y a pesar de que fue sólo una lluvia pasajera, pasó…

Lo mas excéntrico, es que, era como que si todo iba a salir bien…, raro, pero verdad, las cosas salieron bien….

Cómo explicarlo son decir demasiado?….No se…, pero se que , al final, era YO a mi máxima expresión…, aunque hay sólo una persona que lo sabe, las cosas salieron más que bien…, cómo explicarlo, así como la muerte nos da toda una vida de ventaja (La renga), la noche nos da…no se qué, pero nos la dá, y eso es lo mas importante…, tuve una noche "importante","extravangante", "espléndida"…pero, este vez, me sentía bien poniéndome loco (Antología Rodrigo "El Potro"), cómo explicarlo…, es difícil, casi tan difícil como explicar el amor, pero….a la vez, es fácil, lo que no lo lograba con mi "YO" real, lo lograba con la cantidad de alcohol que tenía encima (a pesar, y vale la aclaración, del Tequila Sunrise, Vodka con Speed, un "tetra" que no me acuerdo de la marca, y algunos tragos mas, aparte del Frizze Durazno) que no era suficiente como para estar ebrio, pero que, a la vez, servía como para lograr ese estado de…, ¿cómo decirlo?…, debe ser una palabra que no conozco, pero, buscando algo similar (y es sólo para entendidos) alineación completa del Karma (mas te vale que lo entiendas y que no me critiques nada Señorita Korolova), logré llegar a mi, no, no es mi máxima expresión, pero, llegué a algo que nunca pensé que iba a llegar, lo cual es "ser yo mismo".

Y se que la expresión anterior es rara y a la vez parece estúpida, pero, son pocos los que llegan a ser uno mismo, y mas, a esta edad, pocos son los que realmente intentan conocerse…

pero, volviendo al tema anterior y que nos ocupa…, y para cerrar, hoy logré lo que hace mucho quería llegar, hace poco me había dado cuenta que lo necesitaba, pero, a la vez, no lo quería ver, a todo esto…., y como pocas veces en mayúscula: GRACIAS MISTER PRINCIPISTA POR HACERME LA SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La foto sería algo como "El día después de mañana"

Una respuesta to “Wonderful Night”

  1. lucas Says:

    De nada,mi compañero pragmatico, fue todo un placer haber transitado las oscuras calles de la tan controvertida tribulato, a pesar de que me perdi esa abogada (a la cual le pudiese haber hecho un par de crios y salvarme para toda la vida), ha sido todo un placer ser testigo de la suma de todos tus abriles.  Que sigas cumpliendo mas meses y que a pesar de que el transito sea muy parecido al mismisimo infierno.  Nunca habremos de temer.

Responder

