Tu decisión…

Me estoy muriendo, pero, a diferencia de cualquier otra muerte, se me está muriendo el alma…, la espera es inacabable, me siento…solo… desprotegido…., es casi una pesadilla en la que estoy en un lugar negro, en el cual corro pero no avanzo…hablo, pero mi voz no sale mas allá de mi boca…., intento gritarte, llegar a esos rayos que alguna vez me encontraron…., pero no encuentro forma ni recursos…., no hay herramientas que me permitan acercarme…

Ya no me puedo acercar a vos, tengo miedo que cada vez que me acerque vos te alejes…., duele estar acá y no saber si vos estás allá…., pero más duele saber que hoy no estás….así como no estuviste ayer y no vas a estar mañana….., hoy, cuando el simple consuelo de la esperanza no alcanza, le pido al destino, amigo de los perdedores, que me ponga en tu camino…., ojalá, alguna vez, que por alguna casualidad…., nos crucemos y nos acerquemos….

En la desesperación de la espera…. en la soledad del silencio…. en la oscuridad del día…., busco consuelo…., busco paz para aclarar ideas que llegaron para quedarse…., pero, habiendo andado tantos caminos, empezado tantas carreras y llegado a tantas metas, la que me propongo, nos propongo, es un camino que no veo, tampoco lo puedo construir…., me falta la herramienta más básica, que sería la dicha de tenerte a mi lado….

Tu voz resuena tanto en mi cabeza como tu imagen en mis ojos…, aun así, no puedo sentir esa piel blanca y lisa, esos labios mas preciados que el dinero…., el calor de tenerte entre mis brazos, como alguna vez te tuve, se está llendo, como agotado y cansado…., volviendo a vos…., dejándome a mi…, sólo, con el frío del alma…., sin nada que la abrigue….

Se que vale la pena el esfuerzo, y estaría peor si no lo hiciera…., se que al menos puedo llegar a tus ojos…., pero ya no se dónde encontrar tu alma….tampoco se si querés que la siga buscando…, pero, preferiría mantener la esperanza que esta búsqueda me da…., porque te tengo en mis recuerdos…, porque no tre tengo al lado mío…., estás pero no….te veo pero no te siento….

Es por eso que sólo te pido que me digas…., que me des, sólo una luz…., algo que me saque de ese lugar oscuro, frío…., pero, también estoy dispuesto a respetarte…, sea cual sea la respuesta…, un si de esperanza o un no ….., el cual, no lo deseo pero lo acepto como ley, me va a dejar en este lugar, buscaré otra salida, sin vos a mi lado, y añoraré lo que nunca tuve, pensando que fue sólo una ilusión…., producto de un mero cansancio…., producto de la soledad…., una ilusión, que yo quise confundir con verdad….

Sabés dónde encontrarme…., la decisión, tu decisión, se va a respetar…, duela o alegre…..

3 comentarios to “Tu decisión…”

  1. Jimena Says:

    ya sabes lo que te dije….un poco de paciencia, vas a ver que todo puede salir bien…. un beso enorme y cuidate………………
    jime…………………….

  2. lucas Says:

    guauu, se dice que la enfermedad que tuvo, picasso, davinci, miguel angel, kafka, borges  y muchos otros locos de la expresion era una enfermedad con nombre de mujer, todos estos crazymens! tenian en común esto. Pobre de ellos y no…..ya que en el desafortunado encuentro que tenian con estas enfermedades…..solo les generaba un vacio…que necesitaban llenar…ese mismo vacio también tenia nombre de mujer…….grande fueron por que supieron llenarlo y abastecerlo de muchas maneras…..pero es fija loco…..por cada implacable azote q la vida os da…..solo dos caminos siempre resultan hay….uno el mas feo……..el miedo…….y el otro…..es exactamente lo q estoy viendo…..estoy viendo un nombre de mujer y de enfermedad…………
     
    lo que padece este chico…..es la enfermedad de una "musa inspiradora"
     
    joder tia…que si fuera tu……..algo haria….
     
    perdon por entrometerme…….
     

  3. Monica Says:

    Te felicito Esteban!!!!  AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR POR DOQUIER

Responder

