Entendiendo al Príncipe Negro

Yo soy aquel que no sabés por qué lo querés pero sabés que lo necesitás. Yo soy el dolor, no le gusto a nadie, pero todos me necesitan para aprender.  Yo soy esa mancha en la pared que todos saben que queda mal, pero todos se acuerdan de la mancha.  Yo soy…

Vine sin que te hallas dado cuenta, llegué cuando menos te lo esperabas, por donde no me viste venir, emergí desde la sombra…

Soy una parte de todo y el todo de una parte; soy una parte de lo que ves, pero ves en mi una parte de lo que soy…

Me vas a odiar o me vas a amar, pero nunca vas a estar en el medio de esas dos emociones.Soy lo que mas necesitás cuando menos lo querés.  Yo soy el que te haga viajar del cielo al infierno, bajándote en el purgatorio, pero al final, me vas a agradecer….

Responder

