Siendo yo

Intentando llegar a lo más profundo de tu cuerpo, solamente evoqué recuerdos pasados hirientes…., por haberte tratado de sacar de tu paraíso, te hice volver a caer en un infierno…., infierno del cual sufriste cuando el cuerpo se transformó en luz y te guía desde el más allá….

Siendo yo solo puedo causarte dolor, no nuevo, sino por las evocaciones del pasado…, siendo yo solo puedo querer algo de vos, mientras que otros pueden dar todo por vos…., siendo yo sería el peor ancla, aquella que se anuda a las algas del fondo del más oscuro océano…, mientras que entre las nubes hay un ángel que sería capaz de cortarse las alas para volver a estar con vos….

Es por eso, que siendo yo, solo puedo hacer esto: DISCULPAME…

4 comentarios to “Siendo yo”

  1. morgana Says:

    muy bonito, saludos

  2. me gustó mucho esto que escribiste, hace mucho que no hablamos…te mando un besote!

  3. muy profundo me pregunto hacia quien esta dirigido??

  4. Graciela mabel Says:

    estas muy loco pero en el fondo te entiendo

Responder

