27 no son nada…?!?!!?!?!

Es la primera vez q me discriminan por tener 27…. nunca pensé q esa cifra significara tanto… por primera vez me siento excluido de la sociedad y lo q ella representa… aun así… me han hecho saber q hoy por hoy tener 27 es se viejo……
Y por primera vez no se donde estoy….
 No quiero buscar la compasión de nadie… solo necesito desahogarme….. sólo necesito saber q no son nada…. es un número arbitrario que la gente le da a su vida para saber en donde está parada….
Ojalá yo estuviera tan vacío como todos y le pudiera dar a ese número tan arbitrario el valor q se merece…. nada… pero no es así…. hoy por hoy en la sociedad parece q 27 es mucho… q ya no merece la pena…
Que ya no………………..

Responder

